martes, 28 de agosto de 2012

FILTROS EN EXCEL

Los filtros en Microsoft Excel permiten organizar la información a partir de criterios de busqueda, se utilizan cuando se manejan grandes volumenes de información que dificulte la ubicación de un dato especifico. Desde aqui pueden descargar el archivo para realizar la actividad propuesta.

6 comentarios:

karelis jocelin y karina dijo...

1. se entiende por base datos que es base de informacion de personas y otra cosas como
tareas etc.

2. esta base permite una gran importancia como un almacenamiento preguntas respuestas informacion

carla ramirez y hernan julio dijo...

1. SE ENTIDE POR BASE DE DATOS A UNA HERRAMIENTAS DE USO INDISPENSABLE,PÙES PERMITE ALMACENAR UN CONJUNTO DE DATOS PERTENECIENTES A UN MISMO CONTEXTO PARA SI OFRECER UN ALTO RANGO DE SOLUCIONES AL PROBLEMA DE ALMACENAR DATOS FUNDAMENTALES PARA LAS EMPRESAS Y INSTITUCIONES

2. BASES DE DATOS INAMICAS : SE MODIFICAN TODO EL TIEMPO.
EJ: UNA CLINCA ACTUALIZA TODO EL TIEMPO LA INFORMACION DE LOS MEDICOS Y LOS PACIENTES O EN FACE QUE UNO ACTUALIZA LA SU ESTADO O INFORMACION.

- ESTATICA: SUELE REPLICAR INFORMACION O DOCUMENTOS HISTORICOS.
EJ: EN UNA EMPRESA SE REPLICA LA INFORMACION DE LOS EMPLEADOS.

ibrana barros, oladis rosado dijo...

1.para notras la base de datos es la recopilacio o almacenamiento de informacion o documentos historicos de una persona como sus datos persaonales lo cual es fundamental para una empresa
2.para nosotras la diferencia entre base de dotos dinamica y estatica es que la dinamica es una baase de datos que se modifica todo el tiempo a diferencia de la estatica que suele recopilar informacion o documentos historicos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Papus :v

Publicar un comentario